los piratas del giner

los piratas del giner

jueves, 18 de octubre de 2012

¡FELICIDADES PAULA BLANCO !

¡¡¡Hola!!!
Hoy hemos celebrado el primer cumpleaños en la clase pitufa, el de Paula Blanco que ha cumplido ¡¡¡3 añitos!!!
Para la fiesta, ha venido al cole su mamá y nos ha contado un montón de cositas de cuando nuestra pitufa era pequeñita, todo estaba en el libro del cumple que Paula se llevará a casa en cuanto esté terminado, aunque intentaré escanearlo para que podáis ver lo bonito que le ha quedado.
Bueno siguiendo con el cumple, Paloma nos ha dicho que el cuento favorito de Paula es "Caperucita roja"y ¡nos lo ha contado!, luego hemos le hemos deseado cumpleaños feliz cantándole la canción, después nos hemos comido la tarta y hemos jugado al juego de las estatuas y a "papá pitufo dice …", con este juego tenemos que hacer todo lo que nos dice Papá pitufo: saltar con los pies juntos, volar como pajaritos, subirnos a las sillas, meternos debajo de las mesas… ¡ lo hemos pasado genial!
        Si queréis comprobar lo bien que lo hemos pasado sólo tenéis que entrar en la página  "CUMPLEAÑOS CURSO 2.012-13"que está en la parte derecha del blog  y podréis ver  que ¡sus caras lo dicen todo!
 Ahora Paula, los pitufos del giner te queremos dedicar esta canción, ¡esperamos que te guste!

1 comentario:

  1. Muchísimas gracias Julia por invitarme a compartir este día tan especial con todos vosotros. Fue maravilloso ver disfrutar a mi hija junto a sus compañeros. Es una idea magnífica hacernos partícipes en este tipo de actividad. Animo a los demás padres que si pueden, NO SE LO PIERDAN!!! (Paloma, mamá de Paula B.)

    ResponderEliminar