los piratas del giner

los piratas del giner

martes, 16 de octubre de 2012

VARIAS NOTICIAS

GOOGLE+
Hola a todos, creo que al añadir vuestras direcciones de correo a mis contactos, Google os ha enviado una invitación para formar parte de google+, sólo quiero deciros que no tenéis porqué aceptarla, si queréis hacerlo los datos que tenéis que poner son los vuestros, pero si la rechazáis no pasa nada.

CUMPLE DE PAULA
 Hoy teníamos que celebrar el cumpleaños de Paula Blanco, pero jugando, tuvo un pequeño accidente el día anterior y se lastimó el pie, por eso hemos tenido que aplazarlo, ya os avisaremos cuando vayamos a celebrarlo. Esperamos que se ponga bien muy pronto.

EL LAPICITO
La semana pasada nuestros pitufos usaron el lápiz por primera vez en el cole, pues hasta entonces sólo habían usado ceras de colores. ¿os imagináis qué fué lo primero que hicieron con él la mayoría de los niños? ¡¡¡METERLO EN LA BOCA!!!
Por eso decidí que era el momento de ponerles la canción de un pobre lápiz al que los niños y niñas mordían y arrancaban la gomita.
Cada vez que la vemos en clase me piden que la ponga una y otra vez, así que hoy les he dicho que podrían verla en el blog y como lo prometido es deuda aquí la tenéis.

1 comentario:

  1. Genial el vídeo. Se lo pondré a mis niños que también se empeñan en morder el lápiz. besitos.

    ResponderEliminar