los piratas del giner

los piratas del giner

viernes, 20 de junio de 2014

FIESTA DE FIN DE CURSO

¡Hola a todos! mucho tiempo sin subir eventos, he estado un poco liada y no he tenido tiempo, pero espero que este verano pueda subir todo lo que hemos hecho durante el curso.
Hoy hemos celebrado la fiesta de fin de curso, ha sido un poco diferente al curso pasado pero los peques lo han pasado genial. Os cuento, al llegar, como cada día hemos hecho la asamblea, en la que hemos recordado muchas canciones que hemos aprendido durante el curso.
A continuación ha empezado la gimkana de juegos, primero jugamos al pollito inglés, después hemos hecho "carreras encadenados" jaja  tenían que correr con una pierna atada a la del compañero ha sido divertido aunque ha habido algún pequeño tropezón. Luego llegó la hora de jugar con globos, "que no toque el suelo" cada equipo tenía que mantener su globo en el aire, pues si tocaba el suelo, el equipo quedaba eliminado. También hemos hecho carreras con huevos, había que llevar el huevo en el lugar del cuerpo que nos dijera el dado, ¡ya veréis las caras!, y para terminar hemos jugado al juego de la silla pero con aros.
Luego hemos comido chuches y hemos bailado, para terminar hemos visto una peli, La Bella y la Bestia
Ha sido un día muy divertido.
 Os pongo algunas fotos.
También hay vídeos pero tengo que editarlos y eso me lleva más tiempo, intentaré hacerlo a lo largo de la semana para que podáis disfrutar
FIESTA DE FIN DE CURSO on PhotoPeach

No hay comentarios:

Publicar un comentario