los piratas del giner

los piratas del giner

viernes, 29 de noviembre de 2013

¡¡¡FELICIDADES IRENE!!!

¡Qué bien lo hemos pasado hoy en el cole!  hemos celebrado el cumple de Irene, y  nos han visitado El gran duende Sabio y Violeta,  la amiga de nuestra querida Holly. Como todos sabéis cuando nuestros peques entran la clase se convierten en duendes y hadas pero… sin varitas de hada ni gorros de duende. Pero eso ¡ya se acabó! porque hoy Mª Jesús y Violeta  han hecho magia y de una bolsa han sacado gorros y varitas para todos, aunque como todavía están aprendiendo a hacer magia "no les ha salido muy bien"  je je  el gorro tenía la hoja despegada y sin colorear... la estrella de la varita no estaba pegada a la varita y además era blanca.
Claro que en el reino de Ben y Hooly todo tiene solución y en un periquete hemos coloreado las hojas, las estrellas y las hemos colocado en su sitio.
Luego nuestra cumpleañera ha soplado las velas y nos hemos comido el bizcocho que nos ha preparado su abuela, estaba buenísimo, algunos han repetido.
Después como siempre hemos jugado a las estatuas, a Ben y Holly dicen… y al juego de la escoba.
Además como hoy se celebraba el día de Santa Cecilia, la patrona de la música han venido alumnos mayores  y nos ha interpretado "cumpleaños feliz"
¡¡¡FELICIDADES IRENE!!! on PhotoPeach


No hay comentarios:

Publicar un comentario