los piratas del giner

los piratas del giner

jueves, 12 de septiembre de 2013

PRIMER DÍA DE COLE

¡Se acabaron las vacaciones!
Algunos peques tenían muchas ganas de volver al cole aunque también ha habido alguno al que le ha costado un poco… pero solo ha sido un ratito, tan pronto como hemos empezado con las rutinas se han "olvidado" de sus mamis y sus papis".
Todos estaban muy nerviosos y ansiosos por contarme todo lo que han hecho durante las vacaciones.
Cuando han llegado se han encontrado con una sorpresa, ¡nuestros pitufos se han ido! pero a nuestro aula han llegado dos personajes que todos conocían  se trata de Ben y Holly, un duende y un hada que son los protagonistas de una serie de dibujos animados. Nos han contado que nos van a acompañar durante todo el curso, y que con su magia, van  a hacer que nuestros peques, se conviertan en duendes y hadas cuando entren en "EL REINO DE BEN Y HOLLY!
 También hemos tenido otra sorpresa, el patio de recreo ahora es más grande, porque salimos en un horario diferente a primaria y así podemos utilizar los dos patios y tenemos más espacio para correr.
Para terminar hemos ido  a la sala de psicomotricidad para ver en la pizarra digital un episodio de nuestros amigos Ben y Holly.
¡LES ENCANTA!
!MIRAD SUS CARAS!






¡¡¡NI PESTAÑEAN!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario