los piratas del giner

los piratas del giner

lunes, 3 de diciembre de 2012

SUSO Y PERRO SE VAN CON...

El fin de semana pasado Suso y Perro se fueron con Julia. Os pongo el mail que su mamá, Ana, nos ha mandado   contándonos lo bien que lo han pasado, aunque Julia ya nos ha contado en clase cuántas cosas han hecho juntos.
"Qué bien lo hemos pasado con Suso y Perro este fin de semana!, y qué triste despedirnos... aunque esperamos tenerlos pronto de vuelta, cuando los traiga Ruth!. 
El viernes Julia salió del colegio con una gran sonrisa y muy emocionada porque Suso y Perro iban a quedarse unos días en casa. Lo primero fue contárselo a la Tata, que ese día fue a recogerlas al comedor, y en el coche nos fue hablando de las caritas sonrientes que pone la seño Julia cuando los niños se portan requetebien.
Suso y Perro han compartido con nosotros todas las actividades del fin de semana. Lo más especial ha sido que ya hemos montado nuestro árbol de Navidad!, y, por supuesto, el abuelo Suso ha aportado toda su experiencia. Suso sabe muchas cosas!!!.
Julia ha cuidado muchísimo de ambos pero especialmente de Perro que, como es un cachorro, y es tan, tan travieso, necesita mucha atención. Aunque en nuestra casa no se ha hecho pipi en la alfombra!, ha sido muy bueno y obediente. Ruth le ha preparado su biberón por las mañanas, para desayunar, y Julia le ha hecho a Suso unos cafés calentitos... mmm... deliciosos!. También les han leido cuentos, hemos bailado todos con las canciones del blog y les hemos preparado una camita en el sofá para que se sintieran como en su propia casa.
Ha sido un fin de semana muy intenso y divertido.
Besos a toda la clase pitufa."

SUSO Y PERRO CON JULIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario