los piratas del giner

los piratas del giner

domingo, 25 de noviembre de 2012

IRENE CON SUSO Y PERRO


Hola a todos, Irene me ha mandado una carta  al correo del blog contándome su experiencia con Suso, os la  pongo tal y como la he recibido. Parece que lo pasaron fenomenal.

Hola Julia! 
El miércoles pasado Suso visitó nuestra casa acompañado de perro. Tuvimos un día con la agenda muy completa, todo me parecía poco para mi simpático invitado:
estuvimos en casa de mis abuelos jugando y por la tarde nos pusimos guapos para salir de paseo, le enseñé las calles de mi ciudad ,que tanto me gustan, y saludamos a mucha gente.
 Cuando llegamos a mi casa se la enseñé y nos pusimos a jugar en el dormitorio con mi hermana Paula después vimos un ratito la página de la clase pitufa, le dije a Suso que me gusta muchísimo cantar las canciones y sobre todo verme con mis compis en las actividades de clase.
Llegó la hora del baño y Suso me seguía a donde iba así que también quiso hacer pipí después de mí, pero no se bañó porque decía que venía limpio                                           (claro, como no sale al arenero en el recreo).
Estábamos muy cansados al final del día, se sentó junto a mí en la cena y después se metió en la cama conmigo para escuchar el cuento de papá. Dormimos mucho y cogimos fuerzas para el cole.
 La despedida fue triste para los tres, pero les he prometido que lo haré todo lo mejor posible para que vuelvan pronto a visitarme. 
Un beso. Irene 

SUSO Y PERRO CON IRENE EN CASA on PhotoPeach

No hay comentarios:

Publicar un comentario