los piratas del giner

los piratas del giner

jueves, 27 de septiembre de 2012

¡YA ESTAMOS TODOS JUNTOS EN LA CLASE PITUFA!

Ayer fué el primer día que estuvieron todos los pitufos juntos en clase, ¡¡¡qué locuraaaa!!!. Antes no había ningún problema a la hora de jugar en los rincones, pues había 25 pulseras y sólo 12 o 13 alumnos, con lo cual siempre había pulseras en el lugar en el que querían jugar, pero ahora hay tantas pulseras como niños, así que si no hay pulseras en el rincón en el que queremos jugar tenemos que ir a otro en el  que sí las haya y… eso ya no nos gusta tanto, así que… algunos se conforman y van a otro rincón, otros se enfadan y ¡¡¡ya no juegan en ningún sitio!!! y otros muchos, se hacen los"locos" y juegan sin pulseras, o con pulseras de otro rincón donde  ellos quieren.
El segundo día, hoy, ha habido menos conflictos, y poco a poco se irán terminando.

Hemos empezado a trabajar contenidos relacionados con el cole, ayer coloreamos la portada nuestro libro"QUÉ DIVERTIDO VAMOS AL COLE" y hoy hemos puesto pegatinas en los objetos que usamos en el "cole"

Además hoy no hemos podido salir al recreo porque estaba lloviendo, así que hemos conocido otra dependencia de nuestro cole, la sala de psicomotricidad, en la que tenemos una pizarra digital, que puede funcionar como una gran pantalla para ver vídeos, hoy hemos visto "los tres cerditos y el lobo"  ¡les encanta! así que os la pongo para que puedan verla siempre que quieran.
Bueno os pongo también unas fotos (aunque no tienen mucha calidad), para que veáis ¡¡¡qué caras, ni pestañean!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario