los piratas del giner

los piratas del giner

viernes, 2 de marzo de 2012

¡FELICIDADES RAQUEL!

Hoy hemos celebrado en el cole el cumpleaños de Raquel, ¡¡¡6 años!!! ¡qué mayor!. Han venido a  nuestra clase su papá y su mamá haciendo una entrada ¡espectacular!  traían bengalas encendidas, ha sido impresionante, nos hemos quedado con la boca abierta.
Luego nos han contado un cuento que había ganado un premio  y que había sido escrito  una prima de Raquel cuando tenía 9 años, el cuento está basado en una historia real que es ni más ni menos que el tercer cumpleaños de Raquel. Es un cuento muy bonito en el que se puede ver lo bonito que es el amor y el cariño entre hermanos. Os lo pongo en la página de los cuentos para que todos podáis disfrutar de él.
Después nos han sorprendido con ¡un regalo personalizado!  se trata de un marcapáginas para cada uno de los compañeros y otro para las profes, son preciosos. Muchas gracias por el detalle, que además os habrá llevado mucho tiempo elaborarlos.
A continuación hemos cantado cumpleaños feliz, primero en inglés y luego en castellano, Raquel ha soplado la vela y nos hemos comido la tarta, que era tan tan bonita que daba pena partirla, estaba hecha de bizcocho de chocolate y  decorada con chucherías umm! . Después como siempre hemos jugado a las estatuas, al baile de la escoba y a papá  pitufo dice que…
Lo hemos pasado genial, pero mejor que veáis las fotos.
Y ahora nosotros te dedicamos esta canción, esperamos que te guste Raquel

No hay comentarios:

Publicar un comentario