los piratas del giner

los piratas del giner

sábado, 8 de octubre de 2011

¡HEMOS CELEBRADO EL PRIMER CUMPLE DEL CURSO!

¡Hola pitufos! como ya sabéis el viernes celebramos el cumple de dos de nuestros chicos PAULA Y MIGUEL LLANOS, la mamá de Miguel nos contó un cuento "superchulo" trataba de unos niños que no se portaban nada bien, pues se pasaban el día pegando a sus compañeros, insultando, diciendo palabrotas...pero al final,  gracias a un "regalo de sus papás" entendieron que era mucho mejor portarse bien, ¿os gustaría saber cuál fué ese regalo?.... pues le diremos a la mamá de Miguel que nos escriba el cuento y lo ponemos en la página de cuentos para que lo podamos compartir con todos vosotros.
Después del cuento, soplaron las velas, tomamos  la tarta y el zumo, luegos íbamos a jugar con los globlos pero descubrimos que a Lidia le asustaban mucho y tuvimos que dejarlos, así que,  nos pusimos a jugar a las estatuas hasta la hora del recreo.
Después del recreo, dibujamos lo que nos gustaría regalarle a nuestros amigos para después hacer un libro de recuerdo con los dibujos pero no lo terminaron , pero ya lo harán la semana que viene.
Para terminar Miguel y Paula nos trajeron un pequeño regalito, pero se nos olvidó repartirlo, el lunes os los darán.
Podéis ver las fotos en la página de CUMPLEAÑOS( está arriba a la derecha)

No hay comentarios:

Publicar un comentario